Buscá alguna cosa en particular de Hitler

lunes, 6 de octubre de 2014

Las Armas Secretas Nazis 卐







hitler 







nazi 


ovni 


alemania 


Miras infrarrojas 
Los capitanes de marina británicos aseguraban que los alemanes podían disparar con exacta precisión a través de densas cortinas de humo. Esto no era suerte ni casualidad por parte del ejército sino que era gracias a la utilización del detector infrarrojo Kiel y los asistentes de blanco y calibración Spanner I y II. La precisión de este equipo era devastadora, ya que permitía a los barcos alemanes no solamente apuntar a través de las cortinas de humo, sino que además servía para atacar de noche y detectar flotas de aviones enemigos. Posteriormente los spanners serían adaptados a los caza tipo Kauz III. 

Misiles guiados 
Fueron los primeros de la historia. Los reportes de los pilotos cuentan que veían como los misiles alemanes no seguían una trayectoria recta sino que todo lo contrario, al igual que un depredador doblaban en el aire atacando la nave más cercana. El efecto psicológico en los pilotos aliados era devastador. 

Guerra Biológica 

Si en algo destacaron los nazis fue en la industria química. En el campo de los gases nerviosos Alemania disponía desde el año 39 del Tabun, el Sarin y el Soman: líquidos incoloros que afectan los centros nerviosos provocando una muerte horrible acompañada de vómitos, náuseas, diarrea y contracciones musculares. Una décima de miligramo basta para matar a un ser humano. Los alemanes los probaron en campos de concentración pero no se atrevieron a usarlos en la guerra por temor a represalias aliadas. En el campo de la guerra biológica desarrollaron un arma basada en el clostridium botulinum, bacteria que produce como sustancia residual de su metabolismo el toxin botulin, el veneno más poderoso conocido. Se diseñó un sistema de nebulizadores que podía soltar el veneno pulverizado en la niebla para que el viento llevase la nube de muerte hasta Inglaterra. 

Arado Ar-234 
Acciones ocasionales espectaculares llevadas a cabo por militares alemanes con sus nuevas armas como la espectacular destrucción del puente de Remagen sobre el Rhin, en un audaz ataque de los bombarderos y cazas a reacción Ar-234 y Messerschrnitt Me-262 o la destrucción en Normandía de 25 carros de combate británicos en un solo día por un solitario carro Tiger, alimentaron aún más la convicción de que si la guerra no acababa pronto, los aliados podían encontrarse con un gran problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario